Jesús Sananda

Jesús el Cristo ¿Quién fué?

Actualizado: 4 octubre 2020, 8:57 pm

Jesús el Cristo como lo conocemos aquí en la Tierra, es un Fractal de una consciencia estelar. Pero vamos por partes. Primero, su nombre como humano no fue Jesús, ni mucho menos “Jesús el Cristo”, su nombre fue Yahshua. Y fuera del Planeta es Sananda.

Igual que otros seres como ENKI y ANNU, Sananda es fractal de la Consciencia Cósmica ‘OSIRIS’ del Sistema EstelarSirio B‘.
Yahshua/Emmanuel/Misha/Jesús, etc… es de origen CETÁCEO* pero decide hacer lo que se puede llamar “carrera ascendente hacía la FUENTE”, así que no regresó a su cuerpo original cetáceo.
Jesús se presentó aquí naciendo de madre como tú y como yo dejando su cuerpo original CETÁCEO criogenizado.
Aquí Jesús fue un hombre como cualquier otro hombre!

Como humano se casó, tuvo hijos, viajó, comía, le encantaba tomar vino MISTELA DULCE.
Un humano viviendo vida humana.
LA CALIDAD DE “DIOS ” Y ESAS ETIQUETAS SE LAS PUSO LA RELIGIÓN CATÓLICA ROMANA.
Jesús fue un hombre como cualquier otro con la diferencia de que entró con memoria abierta y con cuerpo humano base Slice y no base Carbono**.
Y vino como Maestro de Sabiduria (o El Rey de la Sabiduría) a enseñarnos cosas y también a aprender cosas. Se recomienda leer A qué vino Jesús.

Era Dios?

Las cuatro energías que ensamblo son:
1) CETACEA (de Sirio) porque la raza CETACEA a nivel universo es la primer raza física creada MIKAELICA a pedido de NEBADON.
2) ENERGIA DE LOS SERES SOLARES (los que dice Anna).
3) ENERGIA DE LOS CRISTALES (CRISTICA). Los cristales fueron la primer creación viviente cuando se creó el
universo de materia…En base a los cristales es que se pudo anclar la vida material y empezar a CREAR.
4) UN FRACTAL DEL MISMO “MIKAH – CREADOR”. PERO ESE FRACTAL LO ENSAMBLO A SUS 28 AÑOS DE EDAD.
Las tres frecuencias acopladas al nacer y el fractal del creador lo acoplo a sus 28 años.
COMO CETACEO DE SIRIO “ESE FUE JESUS”. DESPUES DE SU SEPTIMA ENCARNACION O AUTOOTORGAMIENTO COMIENZA A ASCENDER HACIA LA FUENTE, CUANDO LLEGA ALLI POR CARRERA, CUANDO LLEGA A LA FUENTE ENTONCES SE LE TITULA “SER COSMICO SANANDA” . (de ahí que su dicho es “TRABAJO A LA DIESTRA DE MI PADRE”).

Quiénes Rodeaban a Jesús?

Los apóstoles también eran seres de luz encarnados, que se unieron a Yeshua para hacer más fácil la tarea por la que vinieron?? Ellos vinieron con la intención de comenzar el proceso de Ascensión que iba a marcar el comienzo de la Nueva Era Dorada, sabian que era un desafío difícil, y querían asegurar su éxito creando la situación que ofreciera la mejor oportunidad para ello, se decidió que Sananda encarnaría como el alma que se uniría con el bebé Yeshua, pero que era una tarea demasiado difícil de realizar para un alma solitaria, por lo que se sugirió que crearan una entidad más poderosa uniendo fuerzas con otra alma, o quizás otras dos almas que se fusionarían para convertirse en una en la vida, esa fue la creación que acordaron. Se iba a unir en el cuerpo de Yeshua su querido hermano y su compañero Starseed, el que conoces como St. Germain, un alma antigua del linaje Kumara como él, luego se unió uno que conocemos como El Morya, cuya identidad no se ha revelado completamente hasta el día de hoy, se sintieron tan cómodos en su amor y confianza mutuos que los tranquilizó el saber que, sin importar lo que pueda traer esta vida, podrían manejarlo juntos, Yeshua (Jesús) sería el “alma líder” y asumiría la responsabilidad y sería el homónimo por el cual la persona de Jesús sería conocida, fue un gran consuelo para él saber que estaría tan apoyado, su esperanza era traer Luz y Amor a todos nosotros, también se planeó que María Magdalena, que iba a ser y fue su compañera y esposa de por vida, fuera creada de sus tres llamas gemelas que compartirían el cuerpo de María, su intenso amor y atracción mutua como llamas gemelas permitiría el vínculo más fuerte posible, y proporcionó el equilibrio necesario para crear una pareja femenina igualmente poderosa, ya que era importante, de acuerdo con los Consejos Galácticos, que la mujer la energía femenina también está plenamente representada…Madre / Padre Dios, como los Creadores de esta Galaxia de la Vía Láctea, estuvieron íntimamente involucrados en cada paso del camino, y supervisaron el Proyecto que iba a devolver la Conciencia Crística a su amada Madre Tierra y su humanidad sufriente.
Ese fue el plan, esa fue la intención.
Porque fue líder de la misión?
Porque ya había terminado su carrera estelar de ASCENCION HACIA LA FUENTE Y COMO LA RAZA CETACEA DE SIRIO (RAZA ABG’AL) FUE LA PRIMER RAZA CREADA EN NUESTRO UNIVERSO COMO RAZA “MIKAELICA” (es lo mismo decir raza solar).

Jesús Sananda
Sananda fotografiado por unos arqueólogos en Yucatán, México

SE RECOMIENDA LEER: Y le pusieron por nombre Emmanuel – Yo Soy Sananda.

 161 vistas en total,  1 vistas hoy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad