Ashtar

Ashtar Sheran

Actualizado: 29 septiembre 2020, 12:19 pm

ASH = Ser que cuida lo espiritual.
STAR = Estrellas.
SHER = Guardián.
AN = Espacio cósmico.

guardia de la galaxia

El título significa “CUIDADOR” o “GUARDIAN” o “SHERIFF QUE CUIDA DEL ESPACIO INTERESTELAR”. Por lo cual no hay un solo ser que se llama ASHTAR SHERAN como nombre y apellido.
ASHTAR es un colectivo de seres del sistema de ALFA CENTAURI o también se les dice “TOLIMAN” que es donde tienen sede las flotas de naves de la guardia de la galaxia.
Dividida la guardia en 12 sectores. El sector que abarca nuestro sistema solar se nombra como sector 9. Y al igual que todos los sectores, nosotros tenemos guardias o cuidadores ASHTAR SHERAN.

Al planeta tierra NO LO ATACAN porque las flotas ASHTAR SHERAN de guardia han montado un cerrojo o cordón donde las naves de seres negativos no pueden traspasar.
Aparte de los ASHTAR SHERAN nos cuidan otros guardianes que se llaman FELINOIDES y también los que se llaman CENTURIONES.

Los Ángeles y Arch-ángeles no son seres con alas sumamente santos y bonitos, son seres como nosotros con rangos y labores específicas, solo que a nivel galáctico. NO VUELAN CON ALAS. Vuelan en “STARSSHIPS” (Naves) y cuidan y mantienen el orden.

Hay muchos seres EXTRAPLANETARIOS con rango Miguel porque MIGUEL o MIKA o MISHA o ISSA, significa lo mismo “EL QUE CREA A TRAVES DEL ORDEN, LA PAZ Y EL AMOR”.

La estrella de Belém era en realidad una Starship, exactamente la nave que recibe el nombre de ESTRELLA y es la que comanda ARCHANGEL MIGUEL o ASHTAR, es correcto utilizar estos dos terminos.

Luego de la guerra de VELLATROPA donde la raza reptil negativa exterminó la vida en un cuadrante de nuestra galaxia con bombas de taquiones (producen antimateria) por lo cual desapareció un cuarto de nuestra galaxia. La ULTRA CONFEDERACION organizó la GUARDIA DE LA GALAXIA, estas son patrullas de naves cuidando. Ese título de GUARDIANES DEL UNIVERSO se dice “ASHTAR SHERAN”.

El ser de la imagen tiene nombre y apellido y es oriundo de ALFA CENTAURI.
Su rol o cargo es ser el comandante de la flota de guardia de nuestro sector, el sector #9. Como verás nada tiene que ver con el Ashtar Sheran rubio de ojos celestes que normalmente nos muestran en internet y en otros sitios.

Ashtar

 131 vistas en total,  1 vistas hoy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad