Desde Aquí Hasta el Armagedón

Desde Aquí Hasta el Armagedón

Actualizado: 24 septiembre 2020, 3:15 pm

Aquellos que reciben de nosotros las Altas Frecuencias, más de las veces no identifican a la fragmentación de algunos de nosotros. Algunos dirán, “Oh, el Hatónn que yo recibo es un aspecto diferente del que Dharma recibe.” Cuando nosotros estamos listos para combinar instrucciones o correspondencia, no hay ninguna separación. Muy a menudo la forma de pensamiento y las palabras son idénticas.

Si algunos no aceptan este compartir, entonces con seguridad hay problema gestándose en el camino. Sea que algunos se aferran a sus egos segregacionistas, o están temerosos que sus propios mensajes no sean de perfección.

Aquellos que proclaman regularmente, fechas, horas y eventos, con detalles inflexibles en las publicaciones, están atados a su propio EGO. Aquellos que hablan nada más que una generalizada jerigonza y cubren con el dulce jarabe a los “espectadores” no siempre están pronunciando el pensamiento original del Sibor (maestro) envuelto, si no que lo están limpiando para que se acomode bien a su propia necesidad y percepción humanas del susodicho Sibor. Que así sea. Ustedes tienen que ver todos los aspectos de la Verdad. Si pones atención, eso no es de importancia para ti, pues mucho de la Verdad saldrá a relucir adelante. Tienes que ser intuitivo.

Estamos aquí para participar en una tarea gigantesca. Pero ya no hay tiempo para considerar la construcción de casas o templos que podamos llamar “la iglesia”, por ejemplo. Lo único que ahora ustedes pueden hacer es la construcción de instalaciones subterráneas para salvar los vehículos de los templos de Dios ya construidos. Dios es perfectamente capaz de crear y construir sus propios templos, y siempre lo ha hecho aunque estos edificios ya muestran los efectos del tiempo y ¡están en ¡necesidad de reparación!

Desde Aquí Hasta el Armagedón

Inicia Sesión para ver el enlace de descarga directa…

 264 vistas en total,  1 vistas hoy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad