El Sueño de Peter

Peter miró al cielo desde detrás de la ventana de su habitación durante un rato después de acostarse en su cama. Estaba tan perdido ante la vista de esta belleza que se durmió lentamente y luego entró en su pesadilla.

Vió a un anciano con una túnica blanca, con un bastón aparecer por la ventana de su habitación y de repente lo sacó de su habitación. Luego ingresaron en un gran grupo de niños de su edad. Los niños se estaban preparando para ver una película holográfica multidimensional.
La música comenzó a sonar y el locutor comenzó a hablar sobre la película, dijo:
Los sistemas educativos de todo el mundo, carecen de los hechos del universo, son repetitivos y aburridos.
Es por eso que los niños odian aprender en los primeros años. Y cuando sonó la campana, entró al aula lentamente. Cuando sonó la campana a la hora de salida, escapó agresivamente de la prisión, para una liberación temporal, ya que al día siguiente habría de regresar nuevamente a esa prisión.

Un sistema en el que el miedo, la ansiedad, el estrés, el disgusto… se institucionalizan de tal forma que la energía humana siempre es absorbida, durante muchos años, por una fuente desconocida.
Miedo al maestro, preguntas formuladas, rechazos, vergüenza ante los compañeros, repetición de exámenes, estrés de muchas tareas, todo esto chupa la energía del ser humano desde la niñez.

El narrador de la película dijo:
La única forma de cambiar este proceso en la tierra es ser consciente de este proceso.

Luego, el narrador envió un mensaje a maestros y profesores:

Dijo que el ambiente de aprendizaje siempre se puede planificar de tal manera que los alumnos ​​estén viviendo el momento y en lugar de escapar de ese ambiente, siempre estén contando los minutos para regresar y reunirse con sus compañeros, para ganar energía y disfrutar los momentos. Para empezar, esta es una excelente manera de hacer correr la voz de que su clase es excelente.

Arte, música, poesía, canto, practicar el silencio aunque sea por unos minutos, programas de naturaleza, espectáculos deportivos y concursos, disposición de sillas en el aula, manualidades y creatividad… Estos programas se pueden ingresar lentamente en el sistema de matriz. Un cambio en este proceso creará un florecimiento en el alma y creará conciencia en la forma de vida de la nueva generación de personas que amarán vivir en la tierra.

En este caso, la lección de pregunta, examen, coacción, repetición… desaparecerá gradualmente y revelará sus hechos.

El orador dijo:
Incluso visualizar esta forma de educación puede crearla con el tiempo.

Luego, la película terminó con una música final y de repente se lanzaron bolas brillantes en el espacio.
Mientras una de estas bolas acariciaba las mejillas de Peter, salió de su sueño y vio a su hermana menor, Sarah, pequeñas burbujas de espuma morían en su rostro.

Peter se había despertado, pero todavía estaba en su pesadilla de la noche anterior. Todavía tenía que ir a la escuela.

#TierraNueva
#NovaTerra999
#newearth_5d

 761 vistas en total,  6 vistas hoy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad