Y le Pusieron Por Nombre Emmanuel - Yo Soy Sananda

Y le Pusieron Por Nombre Emmanuel

Actualizado: 24 septiembre 2020, 3:47 pm

Esta Bitácora es una traducción de los trabajos de Judas Iscariot, quien fue errónea y probablemente intencionalmente culpado como el traidor.  Él fue de hecho el mejor amigo y escriba de Sananda.   Él tenía un diario de escrituras y estas fueron encontradas hace muchos años, y están traducidas del original Arameo al Inglés.

Jesús Sananda
Jesús Sananda

EL NOMBRE JUDAS ISCARIOTH ESTARÁ DE AQUÍ EN ADELANTE EN EL BRILLO DE LA VERDAD.

JUDAS ISCARIOTH NO ME TRAICIONÓ. FUE MI MÁS QUERIDO AMIGO DURANTE TODA MI VIDA.
 
La información seguirá los hechos-registrados en pergaminos por mi querido amigo, Judas Iscarioth, quien fue siempre fiel y honesto además fue escriba de las cosas que llamaron su atención y contiene también información histórica presentada por las formas espirituales, PETALE y ARAHAT ATHERSATA a uno en su ubicación que permanece anónimo en este particular día de escritura, para protección de él y de su familia. Quien ha estado a cargo de los pergaminos ha sido desde ese tiempo particular hasta este tiempo asesinado junto con su familia entera. Esto ahora será puesto en papel en su lenguaje para que cuando el tiempo sea el apropiado, ustedes ya lo tengan impreso. Nosotros llevaremos hasta ustedes pruebas y entonces el hombre necesitará de esta información de manera inmediata.
Una inmensa gratitud es enviada para los benditos de Pléyades que fielmente le dieron a un amigo terrestre, las explicaciones, traducciones y protección de los mismos pergaminos. Yo le doy una dedicación abierta a SFATH, ASKET, SEMJANSE, y PTAAH y sus tripulaciones, quienes se arriesgaron en su atmósfera y hostilidades por ver, en estos años que se lleve la verdad a los despiertos de la Tierra. Cuando la protección esté asegurada, yo dedicare una sección en el Libro de la Vida a quien se “atrevió” en su lugar. Así sea. Además expreso mi admiración y gratitud ilimitadas a esta pequeña escriba, quien se atreve a hablar de la verdad dentro del pozo de la serpiente.

Y le pusieron por nombre Emmanuel – Yo Soy Sananda

Inicia Sesión para ver el enlace de descarga…

 527 vistas en total,  5 vistas hoy

1 comentario en “Y le Pusieron Por Nombre Emmanuel”

  1. Pingback: Jesús el Cristo, ¿Quién fué? - Biblioteca Universal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad